JOH SE QUEDA SIN PISTO Y PIDE ABOGADO GRATUITO

El extraditado expresidente JOH se quedó sin billete, y allá anda en la Gran Manzana pidiendo al célebre juez Castel que le asigne un abogado gratuito porque Raymond Colon le está costando un ojo de la cara.

Básicamente, lo que pide es que el Tío Sam le costee los servicios de alguien para que le lleve el papeleo a Raymond, que no se da abasto y además no le perdona un cinco de sus honorarios.

Pidió también el expresidente que le volvieran a reprogranar, nada más y nada menos que siete semanitas más, la fecha del juicio que ya se había reprogramado para el 5 de febrero, pues dice que ni él ni Raymond han tenido chance de revisar todo el clavo que les tiene montado la fiscalía gringa.

Da cuenta el extraditado mandatario del Covid que puso quieto recientemente a su defensor, razón por la cual se retrasó la revisión correspondiente del material presentado por los fiscales, el cual se cuenta en terabytes, que suena a bastante.

En fin, que los apuros económicos tarde o temprano llegan a todos, en menor o mayor medida. Nada más queda por verse la respuesta de Castel, que no se caracteriza precisamente por su transigencia.

Share via
Copy link