LIGIA RAMOS SE SOLIDARIZA CON LA BANCADA DEL PSH

Antes nunca fue solidaria, ni leal con ellos y ahora es todo amor con sus excompañeros de bancada. Judas le dicen, a la diputada independiente, Ligia Ramos, quien declara que a veces confió en la lucha anticorrupción de algunos, pero se dio cuenta que era un espejismo.

Se la tiene con Salvador Nasralla. Y aprovechó para tirarles duro a las autoridades del Partido Salvador de Honduras (PSH) a quien llamó “pseudo líderes” de quienes ahora que es diputada independiente siente una gran “liberación”.

En una publicación en sus redes sociales la ex diputada del PSH manifestó: “líderes misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos no necesita el país. Me siento liberada de ese tipo de pseudo liderazgo. A veces confié en la lucha anticorrupción de algunos y me di cuenta que solo era un espejismo. Mi solidaridad con mis amigos del PSH”.

Antes bien orgullosa de pertenecer a la bancada, pero se dejó conquistar, aparentemente, por el oficialismo, a través de Luís Redondo. Por lo que a finales del año pasado presentó su renuncia al PSH, como ya lo había hecho también con el PINU.

En los comentarios que generó la publicación de sus mensajes en X, agregó que Salvador Nasralla “le falta el respeto al pueblo hondureño. A nuestros pueblos originarios, a nuestra gente humilde, a los trabajadores, a las mujeres, a los enfermos, a las personas LGTBI, la lista es interminable”.

Share via
Copy link