INCAPAZ REDONDO IMPOSIBILITA LOS CONSENSOS
Tal y como pinta el asunto, en el Congreso seguirá sin haber consensos, resultado lógico del incapaz liderazgo de un Luis Redondo al que poco parece importarle estar al frente de la peor crisis legislativa que se recuerde al menos desde 2009.
Son más de 130 días de parálisis en los que, sin embargo, él y los demás honorables diputados no se han olvidado de cobrar puntualmente sus cheques, repletos todos ellos de una bochornosa ristra de ceros a la derecha.
Así las cosas, parece lejana la posibilidad de avistar humo blanco en la chimenea del Legislativo, pues la situación no es mala para quienes la siguen provocando, y entre ellos destaca Redondo, que con sus repetidos viajecitos al exterior ha dado sobrada muestra de ello.
Y cómo no, si con tremendo sueldo, más el jugoso bono de medio milloncito que se autorrecetó en la víspera navideña, a él y algunos de sus correligionarios les ha dado por planificar una vida de excesos cínicamente aprovechados.
Mientras tanto, que la catrachada siga esperando sentada, ya que las prisas nunca son buenas y solo agobian al justo y responsable, principios con los que no parecen comulgar los honorables padres y madres de la patria.