LOS “LIBRES” PRIORIZAN LA POLITIQUERÍA

Desentendiéndose del desmadre que impera a lo largo y ancho de Honduras, los honorables diputados refundadores afines al movimiento 28 de Junio se fueron de retiro espiritual a Olancho, habiendo cumplido ya más de 130 días completitos sin sesionar.

Allá se fueron convocados por “Carlón”, con la idea de convencerlos a todos ellos de las bondades que para el oficialismo dentro del oficialismo supone apoyar a la precandidata Rixi Ramona, pues ya se sabe que es Honduras un país donde su clase política prioriza, por supuesto, la política sobre todo lo demás.

Partiendo de esa premisa, lo de garantizar la estabilidad de la nación y resolver los problemas que aquejan a la catrachada, que no son pocos, ya puede esperar para después, cuando haya chance, ya que primero es lo primero.

Un comportamiento que, además de irresponsable también coquetea con la inmoralidad. Y lo peor es que no ha hecho más que empezar, pues aunque aún no se ha abierto oficialmente la veda para las movidas proselitistas, la mayoría de ellos ya estableció sus prioridades.

Share via
Copy link