LLEGA CON VARITA MÁGICA, SEGÚN ELLA

Ni aunque tuviera una varita mágica. La sobrada nueva ministra de Salud, Karla Paredes Reyes, dijo que en tres meses va a mostrar resultados significativos desde el inicio de su gestión. Parece que salió igual que Matheu soberbia y bocona, apenas le ponen un micrófono.

Ilusa, si ni siquiera pudo sumar 22 más 32. Como dice el Chavo del 8 “póngale cero por bruta”. La nueva ya tomó posesión de su cargo y hasta fue recibida con mariachis a su llegada a las instalaciones de la Secretaría de Salud. Lo mismo hacen con todos, bárbaros, y después se les dan vuelta.

Como para destacar que tiene experiencia en salud, enfatizó que al asumir el Hospital Integrado de Santa Bárbara encontró una situación crítica, donde los pacientes tenían limitaciones en su alimentación, el personal administrativo había perdido derechos, la falta de ropa y una alta mora quirúrgica. Sin embargo, en un lapso de tres meses, logró controlar la mora quirúrgica, mejorar la alimentación de los pacientes, restablecer los derechos del personal administrativo, renovar el equipo médico, fortalecer los recursos y alcanzar un abastecimiento del 96% de medicamentos.

Es de las que le gusta echarse flores. Según ella, su logro en tan corto plazo demuestra que no se trata únicamente de recursos financieros, sino de saber cómo y dónde asignarlos. Destacó que su experiencia proviene del ámbito operativo, no del administrativo político.

Share via
Copy link