UN CONGRESO ANTIDEMOCRÁTICO

Le siguen tirando duro al congreso que no legisla y que para colmo de males tampoco conoce de democracia. Esta vez fue la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos afirmó que en Honduras existe actualmente “un Congreso Nacional antidemocrático, como nunca se ha visto en la historia” del país.

Siempre son ellos los culpables de muchos males, casi una plaga. Castellanos resaltó: “cuanto daño le ha hecho este Congreso Nacional a este país, paralizando temas tan importantes que se deben legislar, debemos avanzar en un país caótico desde todo punto de vista”.

Y pensar que nosotros, como ciudadanos, los pusimos ahí. A todos los problemas que ya enfrenta el país en salud, educación, pobreza, desempleo, corrupción e inseguridad, hay que sumar un montón de diputados que al no legislar se vuelven una carga. Ni siquiera tienen capacidad para negociar, muchos menos para legislar o anteponer los intereses de país por sobre los particulares.

“Este es un llamado a la población hondureña, para que al momento de ir a votar, sepamos realmente por quien estamos votando y qué es lo que queremos de nuestro país”, resaltó.

Share via
Copy link