LA COMISIÓN PERMANENTE QUIERE HACER DE LAS SUYAS
Y sigue el maíz a peso en el Congreso Nacional. Se habla, y se habla, de acuerdos y consensos. Pero, si los flamantes padres de la patria no lo hicieron antes, peor que avanzarán en plenas fiestas decembrinas.
Y mientras esas fuerzas políticas, que viven enfrentadas como perros y gatos (y al final comiendo en el mismo plato), siguen jugando al gato y al ratón. El presidente del Congreso, Luis Redondo, que salió corregido y aumentado con su Comisión Permanente, busca hacer de las suyas.
No se descarta que Luisito Bombo y sus aliados le metan gol a la tal oposición, y que esta comisión sea la que termine nombrando a los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).
Así lo alardeo el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Mario Portillo, y no descartó que la comisión permanente del Congreso Nacional termine nombrando a los funcionarios del Tribunal de Cuentos, como le dicen algunos, y que estos nombramientos sean a la medida.
Inicialmente, confirmó Portillo que la comisión especial legislativa nombrada por el presidente Luis Redondo para revisar las hojas de vida y expediente de los postulantes culminó con su función.