EN DISNEY CON EL SEGUNDO FRENTE

Salió largo el Redondo. Tras publicar las fotografías de sus fantásticas vacaciones navideñas en las tierras del famoso Mickey Mouse, al presidente del Congreso Nacional, Luís Redondo, le empezaron a sacar todos los trapitos al sol.

Y es que el picaron anda de viaje con “su segundo frente”, bueno eso dicen en las redes sociales. Es su joven y guapa novia, a quien tiene empleada en la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia.

Al presi del Congreso, le empezaron a decir que es un padre irresponsable, que no le da para la leche a su esposa y madre de sus hijos, que se anda gastando el billete de los impuestos del pueblo. Y a ella, la funcionaria del gabinete, le han dicho desde la palabra que empieza con p y termina con a, hasta la otra que lleva z al principio.

Hasta la pobre hija de la novia, que no tiene vela en el entierro, salió a relucir en los mensajes. Cuentan las malas lenguas, que “como buen padre” Redondo está cumpliendo el sueño de su hijastra, que era conocer Disney. Y quedó cachetón con la novia.

 

Share via
Copy link