QUE SE VAYA EL PROFUGO
Algunos nacionalistas ya no quieren ver a David Chávez ni en pintura, dicen que así como se fugó del país que se vaya del Partido Nacional.
Ya es hora que le quiten el trono del Comité Central y que vaya a hacer diley a otro sitio.
Para el caso el dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, lamentó que no se haya destituido a Chávez Madison de la presidencia del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).
Un presidente del Comité Central del Partido Nacional que es acusado, se va a la fuga, todavía tiene el cinismo de aparecer en el mundo mandando mensajes, crítico el dirigente nacionalista.
“Ya ratos hubiéramos sacado a ese hombre como a muchos del “Juanorlandismo” que se está escudando y destruyendo el Partido Nacional”, reprochó.
Estos comentarios que no son solo del chino Castillo, suenan en el Partido de la estrella solitaria, y se infiere la tremenda división que tienen los cachurecos.
Ya entre ellos se están acusando de que algunos están haciendo negociaciones con el oficialismo para salvar su pellejo. Eso a cambio de escoger a funcionarios en entes u organismos.
Algunos señalan que a esos traidores tarde o temprano les va a caer la guillotina.
Analistas advierten que este partido si no se unen a tiempo les pasará y una factura con un total muy alto.