¡Que grosería! Pobrecito Evo forzado

 

¡Pobre Evo! Lo obligaron a tomar la decisión de lanzarse nuevamente al ruedo político, y confirmar su candidatura presidencial para los próximos comicios electorales de Bolivia.

Es así que el expresidente de Bolivia Evo Morales, no tuvo más que confirmar su candidatura para las elecciones presidenciales de 2025. Evo señaló que lo «obligaron» a tomar esta decisión, por lo que va a «batallar» en medio de la división al interior del partido gobernante; el Movimiento al Socialismo (MAS).

El otro líder del socialismo del siglo XXI insistió que «Me han convencido que voy a ser candidato, me han obligado.Claro que la gente quiere, pero me están obligando, tanto contra Evo, la derecha, el Gobierno, el imperio», sostuvo Morales.

Desde ese mismo instante lamento que hay una campaña «sucia» en su contra, ya que la oposición le tilda de «narcotraficante», pero el Gobierno del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca le señalan como el «rey de la cocaína», y nada más por esos mensajes de cariño es que le «obligaron» a ser candidato y a «batallar», con ese atajo de mentirosos que le atacan sin justificación.

Deja una respuesta

Share via
Copy link