VIN DIESEL ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL POR SU EXASISTENTE

Vin Diesel, el actor de 56 años conocido en Hollywood y el mundo del entretenimiento por su papel recurrente en la saga Rápidos y furiosos, ha sido acusado de agresión sexual hoy, jueves 21 de diciembre, según la demanda hecha por Asta Jonasson, quien al momento del supuesto asalto trabajaba como su asistente en el rodaje de la película Fast Five (2010).

Estas acusaciones han generado un revuelo en la industria del entretenimiento y entre los seguidores de Vin Diesel, quien hasta ahora ha sido una figura destacada en películas de acción. La gravedad de las acusaciones podría tener consecuencias significativas para su reputación y carrera, y se espera que el caso se desarrolle en los tribunales, arrojando luz sobre la verdad detrás de estas acusaciones.

Jonasson presentó el caso al amparo de la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California, activa desde enero, que da un plazo de tres años para que las víctimas de agresiones sexuales presenten demandas contra sus agresores y encubridores, aunque haya prescrito el delito.

Share via
Copy link