ALCALDÍA “GRINCH” DE FIESTAS NAVIDEÑAS
Todos los parranderos y que les gusta el bochinche en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tengan cuidado con las multas de la Alcaldía de Tegucigalpa.
La Alcaldía Municipal del Distrito Central, se convierte en el “Grinch” de las fiestas navideñas, ya que advierte que no permitirá fiestas después de las 10 de la noche.
El portavoz de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Josué Esperanza, detalló que las multas para quienes pongan música a todo dar son de 5 mil lempiras y además el decomiso de equipos de sonidos.
Según las reglas de la alcaldía no se llega ni como cenicienta a las 12, todo el molote debe frenar a las 10 de la noche, o el relajo debe ser en silencio. Contradictorio, pero si no hace caso le puede costar que le lleven su aparato de música para animar a las cuadrillas que trabajan en la reparación de baches.
Muchos han reaccionado molestos ante dichas medidas, porque dicen que en qué cabeza cabe, que en plena Navidad la gente se acostara con las gallinas o estarán calladitos.
Pero lo cierto es que los decibeles de la música no deben sobrepasar de 85, la alcaldía pide a los que les gustan las parrandas que no sean inconscientes con los vecinos que quieren dormir.