EL EXDESIGNADO YA TIENE DESIGNADA
Hasta que al fin reveló Nasralla la carta que completará su tripleta de designados, con el anuncio recién oficializado de Vera Sofía Rubí como abanderada, a quien hasta puso ya a dar la cara en sus videos propagandísticos, dejando notar ella que su fuerte no son precisamente las cámaras, y quién sabe si la política.
Con el nombramiento de Vera, hecho público durante el fin de semana, rellena el precandidato colorado el hueco vacío que le quedaba en la planilla, donde ya figuraban ilustres como Marco Tulio Medina y Jacqueline Raudales.
Un anuncio hecho casi in extremis, pues las internas están ya a la vuelta de la esquina, con apenas un mes para restarle al calendario, que en términos de propagandismo político equivale a toda una vida, pues es tiempo de sobra para seguir rumbándole mecate a sus contrincantes.
Y es que en el anuncio oficial de la presentación de Vera, no faltó la puyita para el líder supremo de los calixtos, pues el guion que la pusieron a leer, avisó ella a la gente que si siguen votando por los mismos, “no habrá el cambio que Honduras necesita”.
Porque según ella, Salvita “es la única opción que tiene el Partido Liberal para recuperar el poder”, y quien venda la idea contraria que vea para dónde agarre cuando al cierre de las urnas el 9 de marzo se sepa por fin de cuál cuero colorado es que salen más correas.