REFUNDADORES NO ENTIENDEN RAZONES CON EXTRADICIÓN
La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, ha reiterado un llamado al gobierno reconsiderar su decisión de denunciar el Tratado de Extradición con Estados Unidos
Porque, claro, en la economía hondureña no hay problemas más urgentes que garantizar que los ciudadanos de bien puedan seguir viendo en las noticias las emocionantes capturas con destino a Nueva York.
El gobierno debe recapacitar, porque con la ausencia de vuelos VIP con boletos solo de ida Estados Unidos recibiría un buen mensaje de buena voluntad.
La preocupación creció tras la visita del secretario del Estado estadounidense, Marco Rubio, quien desde Guatemala recordó que para Washington la extradición es “una prioridad”. O sea, no se preocupen, que desde el norte nos tienen en la mira….
Pero por ahí dicen los chismosos que como los Zelaya-Castro sienten pasos de animal grande por aquello del narcovideo pues denunciaron el tratado y no hay poder humano que les haga cambiar de parecer.
La embajada de los yunais en Tegucigalpa, no perdió la ocasión para mandar su mensajito subliminal replicando el importante mensaje de Rubio sobre la extradición y otros cuentos más que quiere papa imperio.