NASRALLA ESTUVO ÁCIDO EN EL DEBATE

Nasralla se disfrazó en Nasralla durante su presentación en el debate pre presidencial que organizó la USAP en San Peter, donde dejó caer un bombazo que dejó a la concurrencia con la jeta abierta, pues muchos consideraron que no había necesidad de tanta acidez en su mensaje.

Y es que pese a acudir él en representación del Partido Liberal, no tuvo reparos en señalar que incluso en las entrañas de su propio instituto político también se ha incrustado el cáncer del narcotráfico. “Dentro de este partido, sí”, respondió tan pancho a la pregunta del moderador.

Una aseveración cuando menos temeraria, y que cobró aún más realce cuando, intencionalmente o no, las cámaras se fueron de inmediato con Jorge Cálix, que estaba su lado, y a quien muchos cuestionan por su parentesco con el narco extraditado “Cubeta”.

Asegura por tanto el señor de la tele que el narco y la corrupción están enraizadas “en los tres partidos”; es decir, los mayoritarios. Tan enraizado que todos “hacen negocios entre ellos”.

Inevitable resultó entonces analizar la reacción de Cálix, que independientemente de que se haya sentido aludido o no, se puso rojo como un tomate; más aún cuando Nasralla dio la estocada final, al afirmar que “aquí hay algunas personas que están metidas en eso”.

Share via
Copy link