JULISSA SE LE VA EN VOLADORA A SÁNCHEZ

En patada voladora y al mero pecho se le dejó ir la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, al ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez; es decir a su superior, al que señaló categóricamente por su “fracaso total” con su política pajiza de “vamos bien”, que choca de frente con la realidad y con las cifras.

Porque para ella, la paja barata que vende el chafa Sánchez es solo “la farsa más grande” en lo que respecta a dar seguridad al populacho, o mejor dicho a no darla, pues no hay que olvidar que al final de cuentas es ese su mandato constitucional y no lo ha cumplido.

El arrebato de la mujer maravilla, por cierto, derivó de cuando vio un video de esos que se hacen virales en X, en el que se ve a un busero de la ruta que va hasta El Mochito, Santa Bárbara, siendo amenazado por delincuentes tizón en mano.

Una lamentable escena que, sin embargo, tristemente no es novedosa, pues suele ocurrir con frecuencia a vista y paciencia de una Policía a la que volvió a pedir ella que depuren, porque aseguró que “los ascensos policiales recientes son parte de la misma problemática”.

En tal sentido, recordó ella que señalar y exigir que los depuren fue lo que llevó al chafa Sánchez a desmantelarle la oficina y dejarla sin personal a cargo, con una actitud de matón que penosamente comparte él con otros iluminados del oficialismo refundidor, del cual el ministro no es solo ministro sino también activista.

Share via
Copy link