ROOSEVELT HERNÁNDEZ SE CLAVA UNA ESTACA
Vergüenza ajena es lo menos que provoca Roosevelt Hernández con sus acciones, las pasadas y las actuales, que son más propias de un dictador o de una flor de barranco que del jefe de un Ejército. Acciones a la desesperada, que, sin embargo, a la larga podrían significar para él clavarse su propia estaca.
Y es que al hombre se le ocurrió la brillante idea de declararle la guerra a los medios de comunicación, concretamente a una docena de ellos, incluyendo a algunos de los más top; y todo porque le ha dado roncha que le anden ventilando los trapitos sucios derivados, casi todos, de su quehacer proselitista a favor de sus amos de Libre.
El proceder de Roosevelt, algo nunca antes visto hasta la fecha, pretende que estos medios de comunicación le digan quiénes son sus informantes para luego hacer quién sabe qué cosa con ellos, olvidando él que ni el Ejército ni la mismísima Virgen pueden obligarlos a hacer tal cosa, ya que los avala la Ley de libre emisión de pensamiento y la Constitución que él tanto dice defender.
De tal modo que, si decide seguir interponiendo querellas a lo loco, como lo ha venido haciendo hasta ahora, más vale que se vaya acostumbrando a que le salga guaya siempre y en todo momento, porque no es contra cualquier dundo que anda queriendo pelear, sino contra El Heraldo, La Prensa, La Tribuna, HCH, Radio América, Radio Cadena Voces, Q’Hubo TV, Noticias 24/7, Abriendo Brecha, Criterio HN, Hondudiario y CHTV. Así que buena suerte con todos ellos.