RIXI QUIERE JUGAR CON FUEGO

No conforme con ser ministra y precandidata de Libre a la vez, y de mantener un férreo control sobre la Secretaría de Finanzas y algunas otras dependencias más, ahora resulta que la Rixi hasta se atreve a amenazar al Poder Judicial, o al menos a la parte del Poder Judicial que dicta sentencias y resoluciones que a ella no le gustan.

Bastante clarito lo dijo este domingo en Choluteca, donde llegó a hacer campaña sin haber renunciado a su cargo en el Ejecutivo, que ya de por sí es una falta; incitando a “intervenir” el sistema judicial catracho por haber tomado decisiones que no comulgan con su ideario pseudo revolucionario.

“En un modelo de casa por cárcel descansan quienes persiguieron y mataron a nuestros jóvenes que condenaban el golpe de Estado”, dijo, refiriéndose a la medida otorgada a Romeo Vásquez, Venancio Cervantes y Carlos Roberto Puerto, a quienes la parte del Poder Judicial que a ella sí le gusta quiso dejar pudriéndose en el mamo por la muerte de Isy Obed durante las protestas post golpe del 2009.

Dijo además la precandidata que condena ella todo acto de impunidad, obviando conscientemente el hecho de que los jueces y magistrados que sí son de su redil hayan liberado a decenas de funcionarios de Libre al amparo del Pacto de Impunidad 2.0, aprobado por el Congreso de Redondo.

Es decir, hizo alarde ella de tener la cara bastante dura, pues no repara en hacerse la loca con el hecho de andar pidiendo lo que pide, sabiendo que el gobierno al que pertenece controla no solo el relato sino también los tres poderes del Estado.

Share via
Copy link