PAPI PUSO LOS BURROS EN EL PARAÍSO
El cachureco Papi a la Orden plantó sus Caterpillar en el oriental El Paraíso, con dos paradas técnicas en Danlí y Teupasenti, donde fue recibido como una especie de redentor del cachurequismo local, que parece estar ya hasta el gorro de los derroteros por los que los han llevado los del oficialismo.
En ambos metederos lo aguardó expectante una marea azul, que disfrutó gustosamente del espectáculo que siempre suele ofrecer el precandidato, quien al igual que hace en todos los lados a donde va, les prometió “trabajar fuertemente sin ceder ni un momento, porque están en juego la paz y la democracia de Honduras”.
Palabras aplaudidas hasta el hastío por su militancia y por sus líderes locales ahí presentes, para quienes no dudó en pedir el voto, sabiendo él que “nuestra generación debe asegurar un país de oportunidades y un ambiente de paz”, tal y como se encargó de repetir un par de veces en su discurso.
Y es que sus piropos al danlidense Abraham Kafati y al teupasentino Darwin Salgado estuvieron a la orden del día, pues a ambos agradeció el chambal realizado y prometió apoyo a borbotones en caso de que finalmente consiga él la guayaba tras las generales, si es que llega.