ELISEO CASTRO, FIRME CON EL NASRALLISMO

El camino para que Eliseo Castro sea el abanderado del nasrallismo para buscar la guayaba en la capirucha por fin se despejó tras la oficialización de la renuncia de Fabiola Abudoj, que prefirió acurrucarse en los brazos de Jorge Cálix luego de dejar vestido y alborotado a Salvita, quien la había anunciado apenas un par de días antes.

Con esto, el hombre de La Norteña tiene ante sí el chance de aspirar de verdad a algo, pues junto con el señor de la tele conforman un tándem de buen ver para gran parte del liberalismo, que a la vez no tardó mucho en darse cuenta del comportamiento incendiario de la Fabiola, a quien Nasralla no tardó en clavarle dardos cuando lo abandonó.

Una Fabiola que tiene toda la pinta de jugar a dos bandas, pues solo se atrevió a dar el salto al bando colorado cuando la vio segura, y es que tras de sí dejó un vínculo férreo y aparentemente inquebrantable con el oficialismo refundidor, donde mantiene enchambada a su hermana. ¡Como para que luego digan que los caballos de Troya son otros!

En fin, que la noticia de Eliseo tampoco agarra a nadie a contrapié, pues él mismo puso en X hace unos días que Nasralla había tocado su puerta para ofrecerle un cargo que a día de hoy aceptó encantado, pues al hombre se le podrán cuestionar las cosas que a la gente le dé la gana, pero nunca su liberalismo, que contrario a Fabiola parece estar fuera de toda duda.

Share via
Copy link