CAMINO DESPEJADO PARA DAVID CHÁVEZ
A David Chávez Madison se le está poniendo bonito el 2025 luego de que la Corte suspendió la orden de meterlo preso que tenía él en contra, por lo que, ahora sí, su regreso a suelo patrio es cuestión de días, o semanas.
Todo dependerá de cuándo le devuelvan el pasaporte, mismo que dejó tirado en Palmerola en noviembre de 2023, la vez que salió de ahí safuca peluca cuando se enteró de que lo querían enchachar por dizque haberse hueveado un billetillo cuando comandó el Infop en sus años mozos.
Y ya mandó decir él con su abogado Walter Pineda que, una vez aterrice, lo primerito que hará será presentarse voluntariamente en los juzgados en la capirucha, para dar la cara y responder por los clavos que le andan queriendo echar encima.
Una vez dado ese paso, nada más quedará por verse con cuál cachureco se aliará de cara a las generales, aunque lo más probable es que no sea Papi, a quien le ha pasado tirando riata desde el exilio, señalándolo por supuestamente haberlo vendido con la justicia a cambio de blindarse él mismo.