NASRALLA PARECE DISPUESTO A CEDER
Lo que para muchos es algo improbable dado la mecha corta del carácter de Salvador Nasralla, podría acabar ocurriendo en marzo, cuando el precandidato liberal decida pasar página y se sume al movimiento colorado que resulte ganador, si es que pierde él las votaciones.
Un escenario que, sin embargo, no está a día de hoy dentro de los planes del nasrallismo, según su mano derecha, Jhosy Toscano, pues el movimiento que encabeza el señor de la tele aventaja “con dos cifras” al que le sigue, y eso es algo que los hace sacar pecho allá por donde van.
Pero eso dependerá, aclaró él, de qué tan capaces sean de defender los votos en las urnas, pues al final ya se sabe que es ahí donde se cuecen las habas, por lo que tampoco andan ellos de confiados, aunque reconociendo a la vez que los intereses del país son más importantes que los del ensimismado Nasralla.
Y es que asegura Toscano que Nasralla, en su infinita sabiduría y misericordia, estaría dispuesto a aceptar una hipotética trompeada en las internas, si es que los planes no salen como los tiene pensados.
Lo haría, según él, porque es consciente de que “si el Partido Liberal no se une, el país se va al despeñadero”, ya que es el partido colorado “el único que le puede ganar a Libertad y Refundación”.
Por otra parte, reveló Jhosy que Nasralla se merece lo mejor del mundo, porque aun teniendo la oportunidad de rumbarle maceta al oficialismo por su nefasto manejo de la crisis durante el temporal lluvioso, pidió a toda su militancia no hacer leña del árbol caído, pues es la suya “una línea muy humana”.