POBRE HONDURAS: NOVELA DEL NARCOESTADO Y DICTADURAS DE LUJO
En un capítulo más de estas honduras el precandidato presidencial del Partido Liberal, Jorge Cálix, insiste en la teoría a la que muchos temen: los Zelaya quieren convertir a Honduras en un narcoestado y una dictadura. ¡Drama, acción, persecución y vuelos privados incluidos!
Cálix, siempre dispuesto a “salvar” al país desde Twitter, denunció con un dedo acusador el “descaro” del expresidente Manuel Zelaya y compañía, quienes viajaron en un vuelo privado para asistir a la toma de posesión del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Según él, esta escena es solo un adelanto del apocalipsis político que los Zelaya planean para los catrachos.
Según Calix la “agenda de dictadura” como un vuelo privado con acompañantes de lujo: Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional y experto en reformas que no reforman nada, el viceministro Gerardo Torres, la embajadora Scarleth Romero, y el ministro. Milton Ávila. Todos rumbo a Venezuela, al parecer, a inspirarse en el manual del “narcoestado ideal”
Con un hashtag digno de trending topic, #HondurasSinMiedo, Cálix proclamó desde su trinchera “¡El descaro de los Zelaya es increíble! No hay duda de que buscan seguir el modelo de Maduro. Pero no lo vamos a permitir.
Ahí lo tienen, compatriotas Jorge Cálix, el héroe del teclado, nos promete salvarnos de un futuro dictatorial.
Mientras tanto, en los palacios del poder, los vuelos privados y las distracciones de los problemas de nación siguen igual que los hondureños siguen esperando el capítulo donde los políticos se preocupan menos por ganar likes y más por sacar al país del atolladero.