EL FISCAL PROMETE SANGRE

La avalancha que se avecina desde el Ministerio Público parece que no dejará títere con cabeza, según lo que anunció el propio fiscal Johel Zelaya, que dijo que podemos ir comprando palomitas y refresco porque en breve caerá una lluvia de requerimientos por “sonados casos de corrupción”.

Explicó el hombre que los requerimientos llegarán a nombre de “muchas personas”, por lo que la diversión para los próximos días y semanas está más que garantizada. Ya nada más falta por ver si en la lista sale premiado algún refundidor, porque eso de solo estar enjuiciando a los de otro color ya suelta cierto tufo.

Sobre todo, porque cuando le preguntaron a él si entre los requeridos estará Carlón, por su ya mítico narcovideo del 2013, salió espantado, como alma que se la llevaba el Diablo, dando a entender con su fuga que ya podemos seguir esperando sentaditos, porque eso no ocurrirá ni en sueños.

Y vale más que justo antes de huir dijo, o exigió, que había que dejar ya la “cantaleta” de que todo se trata de una persecución política, aunque ciertamente lo parezca, ya que según él “no lo es”, porque “tenemos suficientes pruebas” para demostrar lo contrario.

Insistió además en que el Ministerio Público desde que agarró él la guayaba es una “institución autónoma”, y que nada tiene que ver con lo que suceda o deseen en Casa Presidencial, ya que son harina de otro costal. Una afirmación que dejó ciertas dudas, ya que con un cinismo menor han llegado otros al poder.

Share via
Copy link