JUGOSA GANANCIA DE ADELE POR RESIDENCIA EN LAS VEGAS
Con su potente voz y canciones, Adele conquistó Las Vegas con sus shows por casi dos años de presentaciones en el Colosseum de Caesars Palace, el cual culminó a finales de 2024. “Weekends with Adele”, fue éxito para la carrera de la cantante británica logrando grandes ingresos y ganancias en cada concierto.
De acuerdo a información del portal Daily Mail, cada concierto en Las Vegas, Adele logró recaudar 1,7 millones de dólares. Recordemos que, los shows fueron sould out cada fin de semana. La intérprete de “Hello” incrementó significativamente su fortuna, según los últimos reportes, esto es gracias a su residencia en Las Vegas.
En 2023, la compositora registraba una fortuna de 165 millones de dólares, para el 2024, su patrimonio aumentó a 170 millones, según Sunday Times Rich List.
Durante su última presentación, Adele dejó claro que no sabe cuando volverá a los escenarios. Asimismo, confesó por qué decidió hacer la serie de conciertos en la conocida “Ciudad del Pecado”.
“Elegí hacer una residencia principalmente porque odio estar de gira”, declaró la cantante, de 36 años, en su última presentación. “Quería mantener su vida normal, y lo logré”, agregó.
Con una gran trayectoria en la industria y un sinfín de éxitos como “Hello”, “Someone Like You” y “Easy on Me” logró posicionar su nombre entre los artistas más destacado de estas últimas dos décadas; es así como acumuló una gran base de fanáticos alrededor del mundo.
En este sentido, la intérprete abrió su corazón sobre su futuro luego de terminar sus presentaciones en Las Vegas. “Los echaré muchísimo de menos. No sé cuándo volveré a actuar. No estoy haciendo nada más, me estoy cag*ndo de miedo pensando en lo que voy a hacer”, indicó.