EL PERRO LADRÓ DETRÁS DEL PORTÓN
Otro que no tardó en salir a burlarse del mal ajeno aprovechando que juega con el viento a favor fue el Perro Amarillo, alias Milton Benítez, que como todo buen ventajista solo se atreve a ladrar cuando sabe que está seguro detrás del portón de su casita en Presidencial.
Con total desfachatez salió de nuevo en X, donde parece estar recobrando su beligerancia de antaño tras haberse ausentado de la palestra pública en su cómodo despacho refundacional, desde donde tuiteó enseñando los colmillos y la baba que le provoca su rabia contra sus adversarios.
“¡Golpistas Asesinos! El pueblo siempre lo ha sabido y lo hemos gritado con el corazón apretado: ¡Asesinos! El tiempo les despojó de absurdos e ilegítimos blindajes. ¡La historia no absuelve asesinos y traidores!”, escribió, refiriéndose al encierro que le aplicaron a Romeo Vásquez y dos exchafas más en Támara.
No contento con sus rabiosos ladridos, se atrevió después, en otro posteo, a preguntar sarcásticamente “¿Quién sigue?”, bajo una foto de Romeo enchachado y con la mirada perdida. Y es que es ese el comportamiento típico de todo buen animal callejero, sin escrúpulos ni decencia, que ni gustándose del mejor Dogui es capaz de olvidar su pasado pulgoso y rastrero.