PAPÁ DE ISIS OBED: “SE ESTÁ HACIENDO JUSTICIA”

Desde la otra acera saltó David Murillo, el papá del difunto Isis Obed, para dar su versión respecto a la muerte de su hijo en 2009 y al encarcelamiento este domingo de Romeo Vásquez, a quien la justicia refundacional le echa todo el clavo, algo con lo que él está ciegamente de acuerdo: “él mató a nuestro hijo”.

Así de contundente se mostró cuando lo llamó para entrevista una radio de la capirucha, donde reside, y a la que manifestó que lo que él de verdad cree es que en efecto fue Romeo el que “dio la orden” al militar que supuestamente disparó a su hijo, ocasionándole la muerte.

Sin embargo, no hay una sola prueba que así lo constate, por mucha rabia que le dé, ya que el expediente forense del caso se esfumó sospechosamente del almacén de evidencias de la Fiscalía meses atrás, lo cual hace insostenible la acusación de los fiscales en contra de Romeo.

Sin embargo, exigió don David al general que “deje de estarle echando la culpa a la política”, porque según él “no es una persecución política” lo que está motivando las investigaciones, como denunció el propio acusado a través de sus redes sociales y de sus familiares más cercanos.

Pese a todo, asegura don David que “no estamos alegres” porque hayan metido al mamo al general, aunque sí reconoció que “estamos agradecidos con Dios” porque así se haya hecho, ya que considera que es lo que procede, razón por lo que pidió al juez al que deleguen el caso “que haga justicia”.

Video Cortesía

Share via
Copy link