REDONDO TIRA SU PRIMER CHISTE DEL AÑO
Reapareció Redondo tras un cambio de año que no pudo celebrar como le hubiese gustado por su incapacidad de consensuar para aprobar el presupuestón refundacional del 2025, y lo hizo esta vez para contar el que seguramente será el primero de muchísimos chistes del año, hablando él de honestidad, transparencia y justicia.
Se refiere él en esos términos a lo acontecido con Romeo Vásquez, al que la justicia refundacional acaba de meter preso por la muerte en 2009 de Isis Obed, sin tener una sola prueba que sustente su selectiva acusación, pues pese a que sí cuentan con las pruebas, no han querido ellos actuar contra Carlón.
La cosa es que asegura Redondo que con ellos al mando “la impunidad tiene un límite”, pues ya no habrá refugio “para los corruptos ni para los criminales”, aludiendo indirectamente al general retirado, al que le echan el chavo de la muerte del muchacho sin contar siquiera con el expediente forense de su caso.
“El Ministerio Público tiene y tendrá todo nuestro apoyo para garantizar que la justicia prevalezca, sin privilegios ni excepciones”, se atrevió a publicar en X el muy cínico, aun teniendo delante de su jeta el mencionado caso del hermano de Mel, quien negoció con los narcos la campaña de su cuñada en 2013.
Aseguró el conserje de Mel en el Congreso que mucho de lo que han comenzado tiene un objetivo claro: “refundar el país sobre las bases de la justicia, la equidad y la transparencia”, que es el equivalente a la vez que Maradona saltó al campo con una camiseta en donde pedía no consumir drogas.
Y aún con toda la evidencia de sus mandracadas en contra, incluso afirmó él que la suya es una “lucha” que no se detendrá “hasta construir una Honduras donde la honestidad sea la norma, la corrupción quede en el pasado y cada ciudadano tenga la oportunidad de vivir con dignidad y esperanza”; lo cual, habiendo pasado apenas cinco días del 2025, seguro lo hará acreedor del mejor chiste del año.