DICTADURA DE MADURO DIFUNDIÓ VIDEOS DEL GENDARME ARGENTINO
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este viernes a las imágenes de Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela, que difundió el régimen de Nicolás Maduro y cuestionó la falta de sonido y fecha tanto en las fotos como en los videos.
“Nosotros como gobierno argentino y en el caso nuestro siendo un miembro de la Gendarmería, más allá de que viajó a visitar a su familia, no aceptamos ningún juego de una aparición de una foto que aparece en un lugar desconocido, caminando, sin sonido sin fecha sin absolutamente nada”, apuntó en declaraciones a radio Mitre.
En esa línea, la funcionaria nacional arremetió: “Si bien reconocemos que es él por varios motivos que no le vamos a dar a conocer al régimen, sí decimos que lo único que Argentina está analizando y lo único que Argentina acepta es que Nahuel Gallo sea puesto en un avión y enviado a la Argentina”.
Además, Bullrich insistió en el hecho de que el Gobierno no aceptará ninguna condición que intente imponer el gobierno venezolano. “No existe una condición de detenerlo y abrirle una causa por una justicia inexistente, no existe unas condiciones de mostrar que lo tienen bien como si fuese un régimen normal”, apuntó.
Share via: