RIXI PUYA AL MACHO CON VARA CORTA

Si el gobierno de la refundación de verdad sabe lo que le conviene, más le vale ir llamando a consultas a Rixi Ramona y aconsejarla para que deje de estar puyando al macho con vara corta, porque lo que dijo este viernes del gobierno gringo no es chicha ni limonada.

Y es que, aunque razón no le faltó al decir lo que dijo, bueno fuera recordarle que el tío Sam es un señor muy quisquilloso cuando le sacan sus trapitos al sol, porque según la precandidata, lo que acostumbran a imponer los gringos es “una política imperial, de dominación”.

Se refirió ella, encachimbada, a la inclusión en la Lista Engel de sus correligionarias Marlina Dubón y Lourdes Pamela Blanco, mujeres de Quique Flores Lanza y Tomás Vaquero respectivamente, quienes junto al cachureco Ebal Díaz figuran desde este viernes en el turbio listado.

“Estados Unidos es un imperio que aplica sus políticas en los países dependiendo del tipo de gobierno, si le son o no le son afines a su conveniencia, y su conveniencia son sus intereses, y básicamente sus intereses económicos y geopolíticos”, refirió Ramona, en lo que podría significarle la cruz definitiva por parte del imperio.

Un imperio al que además reprochó el hecho de que siempre ha hecho y deshecho “con gobiernos que se dejan, con políticos títeres”, pero que ahora, con una refundación kamikaze en frente, está topando con acero fundido, pues no están ellos para muchos cuentos, según ella.

Share via
Copy link