LA PRESI ENCENDIÓ LA LUZ EN OLANCHO
En horas de la noche se dejó caer la presidenta Xiomara allá por Olancho, donde llegó a encender la luz en una docena de tramos carreteros en los que aseguró haber desembolsado 26 millones de pesos.
Acompañada de su llaverito Héctor Manuel, su primogénito, así como de su suegra, de Erick Tejada y de media docena de lacayos más, sacó pecho ella de la inversión realizada “no solo en Olancho si no también en todo el territorio nacional”.
Fue un evento acuerpado por un centenar de vecinos de Juticalpa, ciudad anfitriona en la que dijo sentirse tan bien “por el respaldo que siempre nos dan en las urnas”, y no solo a ella sino también a su mariachi Mel desde que se lanzó al ruedo político por vez primera, enrolado en las filas coloradas.
Y ahí, ante el gentío, tampoco dejó pasar ella la ocasión para hacer campaña a su favor y a favor también de quien espera la suceda en el cargo, por lo que invitó a los presentes a “meditar bien ese voto”, porque es con la refundación y nada más que con la refundación que se hace patria.
Evacuado ese punto comenzó, claro que sí, a repetir lo de siempre: los doce años de narcodictadura de los que heredó, según ella, una deuda de “21 mil millones de dólares” a los que dijo haberle abonado, solo este diciembre, 21 mil millones de lempiras, como respuesta a los que le preguntan “dónde está el dinero”.
Ah, y, por cierto, las comunidades beneficiadas con la iluminación son Limones, La Sierra, Las Minas, Juticalpa, Tulín, Jutiquile, Boquerón, Catacamas, barrio La Mora, las cuales ahora podrán darse el lujo de apagar los candiles cuando salgan de noche. ¡Enhorabuena!
Video Cortesía