PADILLA SUNSERI VOLVERÁ A LAS ANDADAS
Cómo estarán de patas arriba las cosas con la refundación al mando de todo, que a energúmenos como Rodolfo Padilla Sunseri le acaban de abrir las puertas de par en par para que retorne al país tras 15 años de exilio, a donde debió irse por haber hecho y deshecho con las arcas de la muni cuando fue alcalde de San Peter entre 2006 y 2009.
Una vez recibió la confirmación de su retorno seguro, él mismo se apresuró a publicar el notición, que puso el pellejo engrifado a sus detractores y los ojos como platos a sus aduladores, que aún son muchos en la ciudad que gobernó con dudosa transparencia hasta al golpe del 2009.
“Doy gracias a Dios porque se hizo justicia ante la atroz persecución política de la cual fui víctima por más de 15 años” escribió en sus redes, avisando además que su destino será precisamente San Peter, donde recalará de la mano de sus consanguíneos del M28, que ya lo ven encabezando sus listas para las internas.
De hecho, la propia Rixi Ramona fue de las primeras en darle la bienvenida, con un mensaje emotivo en el que además reveló que su regreso irá de la mano con su eventual participación “en las próximas elecciones primarias”, aunque no aclaró si como candidato a alcalde o como qué.
El retorno de uno de los cabecillas del M28 se da luego de que en septiembre la Corte de la refundidora Rebeca Ráquel le diera sobreseimiento definitivo a su caso, siendo ese el primer paso para su vuelta, que deja aún más en el aire el papel de su tocayo Rodolfo Pastor, que tras renunciar a la precandidatura con el M28 parece que se quedó como el perro sin las dos tortas.