RASEL TOMÉ QUIERE A RUDO EN FILAS DE MORENA

Esos movimientos internos de Libre amenazan con un terremoto y como dicen unos a la bulla y otros a la cabuya todos buscan agua para su molino el precandidato del movimiento Morena dentro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rasel Tomé, parece haber descubierto el antídoto contra la política tradicional: alianzas estratégicas y discursos cargados de ideología revolucionaria.

 Según Tomé, las uniones entre Morena Libre, POR, y Somos+ no solo son un “gesto desinteresado”, sino el inicio de lo que él llama “una nueva forma de hacer política”.

Y como todo buen estratega político, no perdió la oportunidad de lanzar un nuevo llamado  al exministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos y de todos los Santos, para que asuma la candidatura por la alcaldía de San Pedro Sula.

Según el se busca  “unión de las bases” ahí andan en sintonía los dos .

Y es tanto el interés en que Rudo integre las filas que el compañero Ricardo Panchame, en un acto de nobleza y desprendimiento, ha puesto su candidatura a disposición”, anunció Tomé.

Por si fuera poco, Tomé aseguró que este movimiento es un grito desde las bases del partido, esas mismas bases que, según él, están cansadas del oficialismo dentro de LIBRE, es decir nada que huela al familión de los Zelaya. Ahora, con Pastor de María como figura central de esta épica alianza, prometen “un rumbo diferente” para la ciudad industrial del país.

“El momento es ahora, la revolución es acción”, exclamó el precandidato, mientras los presentes seguramente recordaban las luchas de antaño y los ideales que aún no ven reflejados en la práctica.

El llamado a Pastor de María ha generado expectativas y más de un murmullo en los pasillos del partido. ¿Aceptará el reto o preferirá evitar el torbellino que implica liderar esta coalición?

Share via
Copy link