JOH SE MANTIENE INQUEBRANTABLE

El indómito Juan Orlando Hernández Alvarado sacudió las redes a primera hora de la tarde de este domingo con un audio en el que deseó una buena Navidad a los aleros “que siempre han confiado en mí” e insistió una vez más en su inocencia, a poco de cumplirse ya el segundo año desde su boleto solo de ida al norte.

El mensaje, posteado en sus propias redes, que son administradas ahora por su familia, no pasó desapercibido para muchos, pues el tono de voz empleado por el expresidente denota bastante temple y tranquilidad, pese a la adversidad de los 45 años de su condena.

Aun así, demostró también que pese al encierro se mantiene al tanto de la actualidad en su tierra, que atraviesa según él “momentos muy difíciles”, pero que animó a superar “en familia, entre amigos y vecinos”.

“Hoy no puedo estar en mi tierra ni con mi familia, como yo quisiera, pero tengo la certeza que mi Dios nos va a hacer justicia y más temprano que tarde estaré de regreso, estrechando sus manos, abrazándolos en mi querida Honduras” se lo oye decir.

Tras su publicación y el revuelo causado, no deja de llamar la atención el poder de convocatoria que el hombre sigue teniendo, pues con apenas 55 segundos puso a aplaudir y celebrar a sus partidarios, y a rabiar como perros a sus contrarios. “No olviden que los quiero mucho”, les dijo.

Share via
Copy link