AL FINAL SERÁN 15 EN LAS PRIMARIAS
Quince fueron finalmente los afortunados movimientos que inscribió el CNE para las internas de marzo, luego de que pasaran con éxito el filtro de exigencias que les puso el ente electoral, que sin embargo dejó en dique seco a cuatro movimientos más, que no llegaron ni a maletín.
Estamos hablando de cuatro por parte de los colorados, igual número de los cachurecos, y siete más en representación de los refundidores, donde sin embargo la repartición es bastante dispar, ya que todos están bajo el cobijo de Rixi Ramona, excepto los de Morena, que van con Rasel.
Entre los colorados, por su parte, no hay sorpresas, pues están los que debían estar: Jorge, Salvita, Maribel y Luigi. Donde sí hubo depuración, no obstante, fue en los azulejos, que apenas metieron a Papi, Ana, Jorgito y Urbizo, y no les ajustó para Mario Facussé, Carlos Portillo e Isaías Barahona, que se fusionó con Papi días antes del cierre.
Cumplido el trámite, ya nada más falta ver quién es quién y dónde es dónde, porque todos ellos están citados el lunes para el sorteo, donde se sabrá en qué rincón de la papeleta queda puesto cada uno.