ROSITA PELAYO NO TENÍA ESPOSO NI HIJOS, ¿A QUIÉN DEJÓ SU CASA Y HERENCIA?
La actriz mexicana Rosita Pelayo murió este fin de semana, tras haber estado internada durante varios días a consecuencia de efectos por su tratamiento contra el cáncer de colon que sufría.
Rosita Pelayo perdió la vida a tan solo tres días de cumplir 65 años de edad, lo dio a conocer el periodista Jorge Zamitiz, quien era su amigo personal.
“Se fue tranquila, fue bajando su pulso, suspiró y partió.Todavía está haciendo sus bromas…’, hizo público en ‘X’ Zamitiz, quien se muestra triste por el deceso de quien fue una de sus más grandes amigas.
El sábado por la tarde, Jorge publicó en ‘X’: “Con profundo dolor lamento informar que mi querida amiga Rosita Pelayo falleció. Ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres”.
Rosita Pelayo trabajó desde su juventud, cuando se hizo famosa en el programa juvenil de Televisa ‘Cachún Cachún ra ra’, junto a Lupita Sandoval, Gerardo González y Alma Delfina, entre otros.
La actriz trabajó durante toda su vida en teatro y televisión principalmente, y se le vio en telenovelas como ‘Morir para vivir’, ‘Serafín’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘La fea más bella’, ‘Zacatillo’ y ‘Las Amazonas’.