NELSON ÁVILA SE AVIENTA AL RUEDO

El doncito Nelson Ávila oficializó por fin el lanzamiento de su precandidatura con la que espera él ganarse la guayaba presidencial, y no con alguna corriente del partido de la refundición contra el que despotrica abiertamente desde su salida, sino con un movimiento propio al que decidió nombrar “Partido Migrante Hondureño”.

Si bien es cierto fue el pasado día 8 que se aventó al ruedo, la oficialización como tal llegó hasta este 16 de diciembre, con un corto video de las mejores imágenes e intervenciones del propio precandidato durante un mitin en la colonial Comayagua.

Mitin en el que ciertamente casi había la misma cantidad de gente que en el que armaron Redondo y Rixi el pasado finde en San Peter, dejando a la interpretación dos opciones posibles: que Rixi anda para los perros con sus convocatorias, o que el propio Nelson no está tan mal como muchos creen.

“El futuro de Honduras sin duda está en esta coalición” se oye decir al refutado economista en el video promocional, donde se lo ve acompañado de un séquito de seguidores que dicen estar dispuestos a remar en la misma corriente para ver si se les hace realidad el milagrito en las generales de noviembre, pues al no haber otro gallo en contienda, podrán saltarse el trámite de las internas de marzo.

Avisó Nelson a su fanaticada que “en los próximos meses” hará de su conocimiento cuáles son sus propuestas, que muchos esperan salidas de otro molde dadas las desavenencias del ahora precandidato con los demás contendientes del espectro político, en especial los de la refundación, a los que sin duda les suele tirar más duro.

Share via
Copy link