CONTINÚA SAQUEO REDONDO EN CONGRESO NACIONAL
Luis Redondo y su pandilla están a puntito de auto recetarse otro bono de la vergüenza en el Congreso Nacional, que, en esta ocasión, con la Navidad a la vuelta de la esquina, sería de nada más y nada menos que 200 mil maracandacas por cabeza, cuando ni siquiera ha liquidado ninguno de ellos los bonos anteriores.
Así lo denunció la cachureca María Antonieta Mejía, que en honor a la verdad hay que decir que cuando el que regía el Legislativo era uno de su color, jamás se puso al brinco pese a que el ‘modus operandi’ era exactamente el mismo, solo que nombrado de otro modo. “La subvención que se ha venido dando es un monto de L100 mil mensuales, pero en Navidad lo que se está dando es el doble”, dijo.
Dijo en tal sentido María Antonieta que es ese un secreto a voces en los pasillos del Legislativo, donde el tema “se maneja de forma muy discrecional y reservada” pues el bono como que no es para cualquiera y a cualquier precio, ya que quienes opten a él deben jurar antes amor eterno a la refundación, que es el equivalente a venderle el alma al Diablo.
Pero no se quedó solo con eso la también aspirante a designada, ya que además aseguró que “muchos diputados del partido de gobierno no han liquidado fondos anteriores, y no hay seguimiento por parte del Ministerio Público ni del Portal de Transparencia”, por lo que la ya delicada situación respecto al tema seguramente empeorará previo a las fechas de fin de año, donde ya se sabe que el derroche es la constante.
Sin embargo, algunos de sus colegas colorados y del PSH aseguran no tener conocimiento del tema, o al menos no de manera oficial, como Carlos Umaña, que asegura que “no he escuchado nada porque yo no agarro eso”, o como Maribel Espinoza, quien reconoció no tener “ni idea de eso”.