SERGIO CASTELLANOS, DE MAL EN PEOR

Sin lugar a dudas hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez de Sergio Castellanos. Y si no, que alguien explique entonces cómo es que el diputado refundidor justificó la presencia de Carlón en el narcovideo del 2013 diciendo que no se puede culpar al hombre de haberlo hecho porque en ese momento nadie, absolutamente nadie en el universo sabía que los cachiros, el Negro Lobo y Matta Waldurraga eran narcos.

A ver, no es que Sergio sorprenda a nadie con semejante majadería, pues su repertorio da para eso y muchísimo más; lo que sorprende es que crea él que existe gente lo suficientemente imbécil como para creerle sus boconadas, pues se sabe desde la Edad Media que los susodichos andaban embarrados en ese mundillo, tal y como se lo recordó Óscar Estrada.

Le dijo el analista y escritor que “la OFAC ya había declarado a Devis Rivera y toda la estructura de los cachiros como narcotraficantes desde mayo de 2013”, y que incluso existía una solicitud de extradición sobre el Negro Lobo desde ese año que no se había ejecutado, y que, si aun así se resiste a creerlo, que vaya de paseo a Colón, donde “todos sabían que eran narcos”, así que mejor que Castellanos cierre el pico, que al menos así se ahorra la saliva.

Todo deriva de lo expresado por Castellanos a media tarde de este viernes, cuando dijo a una radio de la capirucha que el ya tristemente célebre narco reunión de Carlón se dio porque “en ese momento en este país (los cachiros) no eran conocidos como narcotraficantes”, ya que su fama y reconocimiento tenía más que ver con el hecho de que se creía que eran “empresarios de la palma”. ¡Qué estaremos pagando!

Video Cortesía

Share via
Copy link