REDONDO SE ESCUDA EN LA “BUENA FE”
Con la casaca de haberlo hecho “de buena fe”, el mandraquero Luis Redondo Guifarro se lavó las manos respecto al intento de maniobra del gobierno refundidor de aprobar a través del Congreso y sin pasarlo por el CNE, un presupuesto “especial” de chascada a las Fuerzas Armadas, para sus gastos operativos en las internas y generales del 2025.
Aun así, pese a las ronchas levantadas entre los opositores que vieron en la jugada una clara violación a doña Constitución por haberse saltado el proceso que debió haber involucrado al ente electoral, aseguró el conserje de Mel que “no hay ni siquiera la intención de aprobarlo”, y muestra de ello es que ni presentó dictamen ni lo turnó en el hemiciclo.
Lo que pasa, dijo el rechoncho, es que acá todo se ve con tinte político por parte de una oposición que anda “tergiversando y haciendo aseveraciones que inclusive están al margen de la Constitución”. Con razón dicen que el ladrón juzga por su propia condición.
“Se hizo en un acto de buena fe, ya que el CNE no había incluido el valor del manejo que hacen las FFAA para personal, vehículos, combustible, comida, transporte, etcétera” explicó desde el púlpito durante la sesión de este martes, como para quedar ante la opinión pública como un auténtico demócrata, y no como las manos largas que siempre ha sido.
Video Cortesía