DAVID CHÁVEZ PREPARA SU REGRESO

Con una maratónica ronda de entrevistas a distintos medios, David “Delay” Chávez prepara su pronto regreso a suelo catracho, de donde salió despavorido en noviembre del año pasado rumbo al exilio, del que volverá luego de que la Corte Suprema le suspendiera la orden de captura que tenía abierta en su contra, y negando cualquier tipo de acuerdos bajo la mesa, como se anda rumorando.

Y es que no son pocos los que andan ya con la bulla de que la decisión de la Corte pudiera deberse a un acuerdo alcanzado con el líder cachureco, que sin embargo niega cualquier chisme al respecto ya que, según él, “los que acordaron con el gobierno son otros de mi partido”.

Un sablazo que redirige las miradas hacia Papi a la Orden, a quien en más de una ocasión señaló por dizque haber fraguado, en confabulación con la justicia refundacional, su salida al exilio tras pactar a cambio un trato favorable a él mismo, dado los clavos que mantiene abiertos ante la diosa Temis.

“Muchos en mi partido están alegres y otros no” dijo, aludiendo indirectamente a algunos cachurecos de la cúpula que es contraria a su causa, por lo que, como el líder que aún se cree que es, dice que a su regreso vendrá con la intención inequívoca de “unir a mi partido”, inmerso hoy por hoy en un proceso electoral “movido”.

Sin embargo, pese a todo, asegura Delay que volverá “sin ningún tipo de rencor” pese a que “mucha gente de mi partido me dio la espalda”, refiriéndose quién sabe a quién, pues según reconoció: “había personas que estaban alegres del mal ajeno y celebraban mi caída”.

Finalmente, aseguró Chávez que parte de esa intención suya de unir al partido tendrá que sustentarse con un posicionamiento a favor de una de las tantas corrientes cachurecas en contienda, con las que dijo haber hablado ya, aunque “no he tomado ninguna decisión al respecto” de con quién matricularse.

Share via
Copy link