¡SALVAJADA POLICIAL!
Una vez más le volvió a quedar grande la camisa de “servir y proteger” a la Policía del ministro Gustavo Sánchez, luego de que a un asalvajado agente se le ocurriera la aberrante idea de recetarle plomo a un perrito, que lo único que hacía era defender con lealtad y valentía a su dueño de la embestida que estaba sufriendo a manos de ese y otros tres agentes motorizados.
La condenable acción del desgraciado pistolero ocurrió en barrio Las Colinas, en Choluteca, y quedó afortunadamente registrado por las cámaras aledañas, lo que obligó a la comandancia departamental a ponerse las pilas e investigar como Dios manda el atentado para deducirle responsabilidades al chepo matón.
“La Policía Nacional de Honduras condena enérgicamente los actos de violencia contra los animales y considera inaceptable lo sucedido en Choluteca, donde un agente policial hirió a una mascota, alegando que creyó que sería atacado” salieron diciendo después, puntualizando el hecho de que hasta llevaron al perro a una veterinaria, como para quedar cachetones ante el populacho.
Un populacho que, sin embargo, les está repartiendo duro y parejo, porque entienden que no es la primera ni la última salida de tono de la Policía del ministro Sánchez, que también se subió al barco de la indignación, para ordenar desde sus redes sociales que se investigue y se le haga la respectiva “deducción de responsabilidad” al artillero.
Por suerte, horas después las buenas noticias llegaron desde la clínica veterinaria, donde le dieron al perrito la atención que merece, tanto así que sigue moviendo la cola. Una buena noticia que sería redondeada solo si finalmente le bajan los humos al chepo que lo atacó, que sin duda alguna no merece ni la placa ni el respeto de nadie, solo cárcel.