LIBRE DESATA LA GUERRA CONTRA LOS GRINGOS
Sin ningún tapujo, el ministro de Planificación, Ricardo Salgado, arremete contra Estados Unidos y les dispara tremendo misil. Y los califica como extranjeros metiches.
No hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho, casi que les cantó la famosa canción popular. “En Honduras mandamos los hondureños, no los extranjeros metiches”.
Pero haciendo alarde de su apodo de vaca intelectual, no se anda con rodeos. En claro desafío a los gringos publicó en su red social X , que viva el pueblo de Honduras. ¡Que vivan los colectivos de LIBRE!
A juzgar por su mensaje se nota que el funcionario de la refundación está arrecho y apunta que los colectivos de Libre son “terror de los ladrones, los asesinos, y los cipayos vendepatrias”.
En su descargo, pide a todos que no se rinda nadie, porque cada vez más el pueblo deberá imponer su soberanía. “En Honduras mandamos los hondureños, no los extranjeros metiches”, remató.
Salgado, es uno de los ministros que no se mide y sus ataques son directos, como balas vivas a los gringos, si por él fuera los fusilaba en el paredón, va con todo contra el imperio. No atiende consejo de nadie sobre ser más diplomáticos con los gringos, y menos se acuerda del puesto que tiene.