¿Y AHORA CUÁL SERÁ EL APURO DE REDONDO?
Un poco acelerado ha quedado el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, tras el anuncio de Estados Unidos de la cancelación de visas. Ahora, de forma intempestiva pidió con urgencia los nombres de los postulantes a magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).
Anda delirando, según algunos de la oposición que se alegran del mal ajeno, no entienden que el pobre Redondo, ya tenía un pie puesto en el avión, lo que no sabía que los gringos no perdonan la traición.
Ahora que se regrese a China, para qué quiere ir a Estados Unidos, si ahora está confabulado con los de la refundación, donde debe ir es a Venezuela y a la Cuba por siempre de Fidel.
El caso es que de la nada salió con comunicado pidiendo a la Comisión especial que remita un informe de la cantidad de postulantes que presentaron hojas de vida para ser magistrado en el Tribunal Superior de Cuentas (TSC).
Así lo señaló en su cuenta de red social “X”, indicando que los miembros de la comisión especial legislativa deben reunirse de manera “urgente”.
Asimismo, solicitó a la comisión especial que detalle cuantos cumplieron con los requisitos exigidos en la convocatoria. La pregunta es qué se trae entre manos, ahora cuál es el apuro por esa lista. Ahora es que no quiere dejar a sus compañeros de Cámara, realizar las compras navideñas tranquilos.
El 7 de diciembre, se venció el período de Ricardo Rodríguez y José Juan Pineda como magistrados del TSC. Y ahora Redondo también debe tener en cuenta que con su super comisión no podrá hacer nada, porque los partidos de la oposición demandan tener una representación en el TSC.