NASRALLISMO LA VE PRIETA EN SAN PETER

A Salvador Alejandro César Nasralla Salum como que no le está yendo todo lo bien que esperaba en San Peter, donde según las malas lenguas, un par de quejosos de su movimiento “Vamos Honduras” ya comenzaron a pedir la renuncia a algunos dirigentes que solo andan ahí pasando el rato.

Al parecer, a estos no se les ve compromiso por ningún lado, y a eso se le suma (o se le resta) el billete que no quieren apostar los que van en la planilla de regidores de Arnaldo Martínez, que es su precandidato para intentar arrebatar la muni al Pollo Contreras.

Pero dicen los conocedores que no es algo que agarre a nadie por sorpresa, pues esas son las consecuencias de haber otorgado excesivo poder de decisión a Marlon Lara, que es quien coordina la campaña en Cortés y pone y quita a su antojo los precandidatos que le ronquen la santa y regalada gana.

Porque si algo tiene Lara, según esos mismos conocedores, es que tiene repletas las planillas de “Vamos Honduras” con pura gente que le hace tilín, y que, al no ser gente adecuada para desempeñarse con buen tino en el corral de la política sampedrana, son los que tienen revuelto el avispero.

Share via
Copy link