REDONDO CONTINÚA EL SWOW EN EL CONGRESO

Con toda la parafernalia de la que pudo echar mano, Luis Redondo Guifarro, se apuntó un tanto cuando bien entrada la noche de este lunes presentó en una comparecencia de prensa, nada más y nada menos que 22 cajas que contienen, según él, información sobre cómo los cachurecos del Congreso anterior se repartieron entre 2009 y 2021 todo el billete del denominado Fondo departamental.

Hizo falta quizás que presentara también otro rimero de cajas conteniendo las pruebas de cómo el Congreso actual, dirigido por él, ha continuado con las mismas prácticas, ahora denominadas “subsidios y subvenciones”, porque de haberlo hecho habría cerrado Redondo un círculo por el que se le hubiese aplaudido al unísono.

Durante su intervención aprovechó él para cubrirse la ancha espalda jugando con balón adelantado al prometer un aumento “por varios millones de lempiras” del presupuesto del Ministerio Público para que Johel Zelaya, “el fiscal que elegimos”, pueda “combatir la corrupción y que se garantice que no haya más impunidad”.

Avisó además el conserje de Libre que la cosa no acabará ahí, pues continuará recabando pruebas, pues el periodo en que se dizque cometieron las mandracadas es muy extenso y da mucha tela que cortar. “Vamos a brindar toda la información de archivos que hemos recuperado” dijo.

La intervención del señor del bombo se dio, cabe mencionar, justo antes de finalizar el plazo de 72 horas que de mentiritas le dio el fiscal para que entregara él la información que ya presentó, plazo que vencía la noche de este lunes y que obligó al conserje a sacrificar su lunes de descanso para evacuar el trámite.

Share via
Copy link