RÁFAGA DE RIATAZOS DE CÁLIX A CARLA PAREDES

La bailarina de Salud, Carla Paredes, debe estar agazapada detrás de algún quirófano en mal estado luego de la ráfaga de riatazos que le soltó Jorge Cálix cuando llegó este viernes al Hospital Escuela con su carro hasta la pata de bolsas de algodón, en vista de que ni eso ha provisto la ministra al principal centro asistencial del país.

De ese modo le demostró él que cualquier “insignificancia”, como ella llama a la carencia de ese insumo, puede ser resuelta en un plis plas siempre y cuando haya voluntad verdadera y capacidad de gestión, ya que “es una vergüenza”, según él, que por algo así muchos pacientes no puedan ser atendidos de sus cirugías. Y razón tiene.

“Señora ministra, tenga una pequeña vergüenza y renuncie de su cargo, porque es usted una funcionaria indolente, además de sinvergüenza y cínica”, le dijo delante de los medios que cubrieron su puesta en escena y que también han sido blanco de los insultos de la ministra, que se ha tomado de mala manera que la critiquen por no hacer su trabajo.

Un trabajo donde ha demostrado ella ser “una mediocre”, según le dijo abiertamente Cálix, haciendo leña de una funcionaria cuyo único mérito para ocupar el puesto de ministra es, según él, ser “parte del familión”, pues su parentela con Xiomara la delata. “Estamos hablando de vidas, señora ministra”, le gritó.

Pero al mismo tiempo se mostró el precandidato colorado sarcásticamente comprensivo con ella, pues considera normal que tenga Carla que “cuidar una chamba” y al mismo tiempo “enchambar a su familia ganando en dólares”, pues bien, conocido es el familión que se tiene montado ella en la Sesal.

Finalmente, y para rematarla, le sugirió que, si no tiene gente capaz siquiera de hacer una licitación para comprar algodón, al menos podría ella poner la mitad del billete de su bolsa, “y la otra mitad désela al comandante”; si no lo hace, dijo, será porque a lo mejor la malnacida, como ella llamó a sus detractores, es ella misma, porque según Cálix eso es lo que define a un funcionario “que no hace su trabajo”.

Video Cortesía;

Share via
Copy link