TODOS LOS OJOS PUESTOS EN KRITZA
No camina jugando Kritza Pérez, la guapa recién fichada por la refundación en Francisco Morazán, donde pese a ser de las más nuevas logró colarse, o lograron colarla, en la segunda casilla del M28, por delante de algunos reptilianos de mayor recorrido como Eliud Girón, que ha cimentado su militancia desgalillándose día a día defendiendo a sus comandantes.
Así aparecerá la susodicha toda sonriente en la papeleta, habiéndose saltado los dos requisitos indispensables para enlistarse en la refundación, que son asolearse junto al pueblo y haber quemado al menos una llanta en su vida. Y lo hará, además, con tremendo historial en su hoja de vida.
Y es que verla ahí resulta chocante para muchos refundidores de cuna, que ven en ella el ejemplo más claro que de poco sirve arrastrarse ante los caudillos del partido, pues basta con brincar hasta ahí desde otro lado como hizo Kritza, que ha desembarcado en la refundación tras dejar vestidos y alborotados a los del PAC primero y a los colorados después.
De tal modo que nada impide sospechar que el día menos pensado, abandone también a la refundación para irse en busca de brazos más cálidos y ganadores, pues ese ha sido siempre su patrón de conducta desde que apareció por vez primera en la escena política catracha con su carita de Barbie y su comportamiento de mapache.