CARLA PAREDES ANDA CHIMADA
No le sentó nada bien a Carla Paredes que la ASJ le destapara su ineficiencia administrando la Sesal, donde al parecer no ha ejecutado 848 de los 1,961 millones del presupuesto a falta de mes y pico para cerrar el año. Por eso fue que no demoró demasiado en contestar, evidenciando su chimadura y calificando la revelación de la oenegé como un “grito desesperado de la oposición”.
Un grito desesperado que según la ministra tiene como cómplices a los medios, a los que disparó con bala por “absurdos”, pues según ella, “en 12 años de narcodictadura callaron olímpicamente”, una crítica que hizo en automático, sin señales de análisis, pues si algo caracterizó a la administración cachureca anterior fue aguantó como buenamente pudo, pese a que a diario le llovía desde todos lados, sin lloriquear tanto como ella.
Pero bueno, la cosa es que dijo Carla que se compadece de los medios, porque “se les nota que andan desesperados, que no tienen noticias”, ya que le dan demasiada cuerda al hecho de que en el Hospital Escuela no haya ni algodón, pese a las tantas cosas positivas que pudieran destacar, según ella, que sin embargo no se adentró en especificar cuáles.
Y todo ello dicho con tono encachimbado, calificando de “malnacidos” a los que critican su gestión, aún y cuando hay razones de sobra para hacerlo, pues según ella, a esos malnacidos “no les interesa el bienestar del pueblo, solo les interesa fastidiarlo”, pues es infligir fastidio una atribución que parece que no pretende compartir con nadie.
Video Cortesía;