REDONDO, INCORRUPTIBLE DEL DIENTE AL LABIO

El soberbio Luis Redondo Guifarro volvió a amenazar al CNA por destaparle el clavo de los 314 millones de pesos disfrazados de “subvenciones” que ha repartido entre sus correligionarios en el Congreso. Porque sigue él dándoselas de incorruptible, mientras en la USA su exnovia lo volvió a denunciar por hacerse el papo con la manutención de su niña, ya que las poquitas veces que lo ha hecho, ha sacado el billete de las arcas del Legislativo para salir del paso.

Y así llegamos casi al cierre de su tercer año de su ilegal mandato en el Legislativo, defendiéndose como de los ataques que lo arrecian desde todos los frentes, repitiendo su discurso rayado de paladín anticorrupción que, visto lo visto, solo es del diente al labio, pues las evidencias lo delatan.

“Una parte de la oposición política que no representa los intereses del pueblo y sus partidarios de ‘ONG’S’ pretenden implantar la idea equivocada de que las subvenciones y subsidios actuales son lo mismo o la continuidad de los derogados e inexistentes fondos departamentales, cuando ello no es así” se excusó en X, queriendo vestir la mona de seda, como si nadie lo conociera.

Porque según él, repartir billete del erario sin exigir una rendición de cuentas a cambio es “ayudar al pueblo”, aún y cuando tres años antes, desde la llanura, criticaba con vehemencia la entrega por parte del Congreso azulejo de Mauricio Oliva los tales “fondos departamentales”, que, aunque él lo niegue son exactamente lo mismo que lo que hace ahora con las “subvenciones”, que no son otra cosa que repartir mendicidad a cambio de comprar voluntades.

Share via
Copy link